Nuestra misión

La actividades de Franchini Acciai siempre se ha basado en tres pilares, que impulsan el trabajo diario y las decisiones empresariales relativas a la innovación, el desarrollo y la mejora continua.

Estos son los valores éticos, que cada días se traducen en acciones concretas:

  • Flexibilidad: la máxima atención puesta en las necesidades de cada cliente y del mercado nos hace más dinámicos y versátiles, capaces de cumplir con todos los requisitos de eficacia y eficiencia.

  • Puntualidad: la atención al cliente y la elevada profesionalidad de nuestro personal técnico, junto con el uso de tecnología avanzada y de equipos de vanguardia, garantizan la rapidez de nuestro servicio y de la producción.  Franchini Acciai es sinónimo de total disponibilidad, oportunidad y precisión.

  • Servicio al cliente: cada día proporcionamos soluciones eficaces y a medida, que responden a las más altas expectativas y exigencias del cliente, tanto en términos de entrega como de calidad.  Para ello, seguimos cada proyecto en todas sus fases y recopilamos la información que nos aportan nuestros clientes nacionales e internacionales. La integridad de nuestro trabajo inspira la relación con nuestros clientes, siempre en nombre de la transparencia, la colaboración y la máxima eficiencia y eficacia.